Inicio » Uncategorized » La historia de Happy Wheels ¿ Por qué todos los Youtubers aman este juego?

La historia de Happy Wheels ¿ Por qué todos los Youtubers aman este juego?

Si hablamos de Happy Wheels, no solamente hablamos de un videojuego, sino de una leyenda ! un juego online que superó con creces todas las expectativas de sus creadores que sin duda alguna no imaginarían jamás el éxito que obtuvieron .

Happy wheels es un juego online creado por los desarroladores Fancy Force, juego que consiste en elegir un personaje que lleva una silla de ruedas y evitar que simplemente te descuartices ¿ En serio ? Pues sí, hay muchas maneras de morir en Happy wheels y multitud de niveles que harán la delicia de millones de jugadores.

Happy wheels se lanzó en 2010 a nivel mundial y en España y Latinoamérica lo popularizaron Youtubers como Rubius, Alexby o Fernanfloo que acumularon millones de visitas en sus vídeos.

Aquí os mostramos algunos de los vídeos de Happy Wheels por el Rubius y Fernanflooo

¿Por qué lo aman tanto los jugadores y Youtubers?

Simplemente porque es un juego online bastante divertido y gracioso, basta con ver las diferentes muertes que existen para echarte unas risas … y obviamente porque es un juego del agrado del audiencia que genera mucho «clickbaiting» en los usuarios y ya sabemos cuanto le gusta el cash a los youtubers. Más views = Más dólares

Existen varias versiones de Happy Wheels, la demos que la podemos encontrar en webs como Juegosdiarios.com, Minijuegos y otros sitios y la versión oficial de Ios para iphone.

Pinchando en la foto de abajo podrán ir a la versión gratuita , recuerda activar flash para poder jugar.

JUGAR A HAPPY WHEELS

https://www.juegosdiarios.com/juegos/happy-wheels.html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *