Hay personas a las que les gusta disfrutar de las historias de guerra y les encantaría ser participe de ellas. No solo para obtener victorias y medallas sino tambien para usar su ingenio y planear las mejores estrategias de lucha. Descargando juegos de guerra en tu Android podrás darte gusto. Si eres de los seguidores de juegos bélicos, acá te vamos a mencionar algunos de los juegos más usados por usuarios Android:

 

Armored Warfare Assault

Está basada principalmente en el uso de tanques con los cuales te enfrentarás en cada una de sus apasionadas batallas. En el mismo intervienen más de 60 vehículos modernos equipados con la mayor diversidad de armas. Podrás desafiar a operadores de tanques en todo el mundo valiéndote de tus mejores estrategias para derrotarlos y salir victorioso.

Battleship War

Si te llaman más la atención las batallas en alta mar en este juego podrás enfrentarte a grandes buques. Tendrás que valerte de tu inteligencia para planear la mejor estrategia para obtener la victoria. A medida que peleas las batallas y triunfes desbloquearás más tripulaciones que estarán de tu lado. Además, estás serán tus aliadas y te ayudarán a hundir los barcos enemigos.

Red Warfare: Fuego a discreción

Este excelente juego es considerado el mejor videojuego militar y está basado en la Segunda Guerra Mundial. Durante el juego pelearás en famosas batallas que solo podrás ganar con ayuda de tu ejército. Además tendrás que valerte de cada una de las fuerzas militares, tanques, helicópteros, todo tipo de armamento, etcétera. Este juego exige un espíritu de batalla muy alto y a medida que avanzas y triunfas irás subiendo de rango.

 

World Conqueror 3

Debes enfrentar el desafío de varias batallas y misiones que debes superar para pasar al siguiente nivel. Consta de tres áreas distintas la primera la conquista del mundo. La otra es la sección de la campaña y la última es la parte externa del juego. Consta de 32 campañas históricas y cinco maneras de reto con el que probarás si eres un buen líder. Además, todo depende de tu inteligencia al decidir las estrategias a tomar. Puedes apoyarte en más de 200 generales de los más famosos de la historia. Estos te ayudarán a pelear tus batallas ya sea por mar, tierra o aire.

Air Combat OL

Este es uno de los juegos de combate aéreo para Android más jugados. Mientras más juegues más experto seras en el manejo de naves aéreas y dominarás los cielos. Tienes a tu disposición tres modos de juegos, modo carrera, nodo supervivencia y modo competencia. Puedes escoger entre más de 50 tipos distintos de aviones y personalizarlos a tu gusto.

Guerra lanzamiento del arma

Es un juego muy interesante en el que tú eres el protagonista. Tú enfrentarás a tu enemigo y tendrás que llenarte de coraje. De este modo, completarás tus misiones lograrás eliminar a tus enemigos. Nunca debes bajar la guardia y debes pensar muy bien cada paso que des. Pero no dudes ni evadas las batallas en caso contrario no lograrás destruir a tu oponente. En este juego no estarás batallando solo competirás con jugadores a nivel mundial.

Estos son solo algunos de los juegos de guerra para dispositivos Android. Si estos son tus juegos preferidos puedes descargarlos y disfrutar mientras te conviertes en el mejor guerrero.

Conoce el top 6 de los juegos bélicos o de guerra para Android