Por ser el Fútbol uno de los deportes que más fanáticos tiene las compañías de juegos han desarrollados infinidad de títulos. Gracias al avance tecnológico ya no es indispensable tener una consola de juegos para poder jugar fútbol. Hay muchas app de fútbol para Android con las que podrás pasar horas divirtiéndote y aprendiendo a golear. En este artículo te vamos a mencionar algunos de los juegos más populares y ademas podrás encontrar trucos de juegos.

FIFA Mobile Fútbol

Esta app fue desarrollada por EA, FIFA Mobile Fútbol y pone a tu disposición más de 30 ligas en la que puedes participar. Tienes la potestad de crear tu propio equipo de 11 jugadores. En las últimas actualizaciones hay niveles que son imposibles de superar. En sus últimas versiones podrás competir con usuarios a nivel mundial en partidos por turnos.

Score! Hero

Es el juego de fútbol en el que no controlas a todo el equipo sino a un solo jugador. Controlando a tu jugador podrás meter muchos goles hasta lograr que tu equipo salga ganador. Además, solo participas en una serie de jugadas, no juegas partidos completos. Este juego está dividido en niveles y estos a su vez en temporadas. Siempre serás el protagonista de los momentos más controversiales de las jugadas.

Dream League Soccer 2018

Este fantástico juego es gratis con el no solo personalizarás tu equipo sino que serás parte de él. Podrás contratar a verdaderas estrellas del Fútbol y formar un equipo ganador y difícil de derrotar. Podrás disfrutar de los mejores gráficos y de animaciones demasiado realistas. Además, cuenta con una espectacular banda sonora que anima todos los partidos.

PES 2018

Es un simulador de fútbol excelente en el podrás jugar tus partidos controlando a todos los jugadores. Es un juego muy limitado en cuanto a licencias oficiales. Te permite jugar tanto torneos, como partidos de exhibición, ligas y retos en línea. Inclusive puedes conectar por bluetooth con un amigo y enfrentarlo en un partido.

Top Eleven – Mánager de fútbol

Es un juego mucho más interesante ya que podrás crear tu propio equipo. Además, tendrás que dirigirlo y competir en línea contra más de cien jugadores. Puedes jugar en la temporada regular, en partidos de la liga y también participar en juegos amistosos. El jugar amistosos te servirá de entrenamiento y además te permitirá descubrir la fuerza de tu equipo. Sabrás si eres el mejor entrenador o si debes fortalecer tu estrategia de juego.

Soccer Stars

Soccer Stars viene siendo la versión moderna del juego clásico chapas. En el que los jugadores cuentan con solo treinta segundo para movilizar una de sus chapas. El único fin perseguido es el de marcarle gol al oponente. Una vez que muevas la chapa terminará tu turno y pasará a jugar el otro jugador.

Puedes sincronizar con tu cuenta de Facebook y jugar con alguno de tus amigos que también jueguen Soccer Stars. Si no tienes ningún amigo con quien jugar te será asignado un oponente aleatorio.

Si eres de los fanáticos de este deporte tan popular estas app son ideales para ti. Podrás jugar cada una de ellas y luego decidir cuál es la que más te guste.

Juegos de Fútbol para Android: el top 6 de los más jugados